miércoles, 25 de febrero de 2009

Punkie! by Juan M. & aLesS!

Pues, siguiendo en el camino de las colaboraciones, mi compañero, amigo y colega Juan M., me invito a realizar algunas ilustraciones, somos dos estilos totalmente diferentes pero espero que se sigan juntando como en esta primera ilustracion.


Aqui pueden chekar mas de su trabajo!!!
JMRC Blog

lunes, 23 de febrero de 2009

Dr. Bombas 20s

Pues aqui les traigo mi ultimo custom que en realidad me gusto muchisisismo la neta las fotos no ayudan en nada en realidad lo perrons es verlo en vivo!!!



jueves, 19 de febrero de 2009

Seergio & aLeSs!

Hace algunos días decidimos hacer esto el buen Seergio y su servidor (aLesS!), unas colaboraciones divertidas en ilustracion, donde una mitad la puso uno y la otra la termino el colega en cuestión y he aquí los resultados.

BuuuuHooooo!!!!


y el Pyro Racoon




Mas del Seergio aqui!
Seergio Blog!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Asesor Temático


Pues, con una nota de mucho gusto ya que una alumna de la Licenciatura de Artes Visuales, Esp. Diseño Gráfico,de la Universidad Autónoma de Querétaro Yaritza Zamora, me eligio como asesor temático para su tesis, Manual práctico para la creación y desarrollo del Art Toy , y de verdad me dio mucho gusto poder colaborar con este proyecto y más como la mayoría saben que me encanta esto del Artoy

viernes, 13 de febrero de 2009

5D industria en Industrial Community




Pues aquí solo posteo una nota de mi trabajo, donde la gente nos reconoce mundialmente y es una empresa en crecimiento constante, una felicitación a Daniel Fernandezcano por ser siempre tan propositivo en este gran aspecto y me siento orgulloso de estar en este equipo de trabajo.

martes, 3 de febrero de 2009

Jay-T para Gran Luchador!!



este es un personaje que hice para la serie de gran luchador de los de molok!