sábado, 24 de enero de 2009

Logo MC colectivo!!!

Asi es camaradas diseñe un logo del colectivo MC que organiza fiesta-galerias de arte urbano y la escena en general, un concepto de partys aca por Guadalajara para saber mas aquí esta la liga!
ColectivoMC

5 comentarios:

  1. jeje, esta excelente mi aless, me causa un poquito de conflicto una tipografía tan cuadrada para el concepto y la realización general del imago, pero el conejito de MC esta genial, me latió me latió y sobre todo q se ve tu estilo ahí... échele!

    ResponderEliminar
  2. DADO @ COLECTIVO MC

    HEY MI ALESS NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE QUEDO BIEN CHIDO EL LOGO =D ..

    Y PUES OTRA VES DE NUEVO EL AGRADECERTE POR APOYARNOS EN NUESTROS EVENTOS Y SER PARTE DE EL COLECTIVO, PARTE DE ESO HA HECHO QUE LAS COSAS QUE TENEMOS EN MENTE POR HACER SEAN HECHAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDA GENTE TALENTOZA COMO TU Y COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE ESTAN ATRAS DE NUESTRAS GALERIAS QUE ESPERAMOS QUE NO SEAN POCAS Y QUE CADA VEZ SEAN MAS GRANDES..


    PEACE ALESS..

    SE LE ESTIMA BIEN SUAVE :D

    ResponderEliminar
  3. mentes ureativas! =.D

    ResponderEliminar
  4. No entendi lo del colectivo, entre a su pagina pero no entendi jajajaj, yo pense que todos escribirian en un blog, pero veo muchas fotos de amigos del blog, que solo es un blog para promocionar los blog de los demás o esperan escribir en este colectivo, espero respuesta.. Saludos

    ResponderEliminar
  5. mas bien organizan fiestas con tema, y se realiza una galeria es ke no es un blog es un myspace o sea por eso salen muchos amigos, chekate en sus fotos y el colectivo va empezando traen una muy buena propuesta de customizacion y fiesta a la ves diseño y borrachera, entre otras esta divertido el concepto ponte en contacto con ellos, para ke te puedan explicar mejor.

    ResponderEliminar